Cómo Colaborar

La Asociación Penitenciaria Concepción Arenal de Lugo es un colectivo que lucha por la reinserción social de personas que han cumplido penas de prisión o se encuentran cumpliendo medidas penitenciarias alternativas. Entre sus actividades, destacan las Jornadas Penitenciarias Lucenses (que en el año 2016 cumplirán su 30ª edición), el proyecto de intervención social "Un Paso Más", las Redes Penitenciarias o el proyecto RIL LUGO (Reinserción Laboral Lugo).

Para todo esto, contamos con personal voluntario (miembros de la junta directiva) y contratado a tiempo parcial (auxiliar administrativo, trabajadora social y criminóloga). Y para seguir adelante con todos estos proyectos, necesitamos la colaboración de todos aquellos que quieran hacer su aportación a nuestra Asociación. A todos los colaboradores, la Asociación Penitenciaria Concepción Arenal les ofrece:

• Colaboración con las empresas / compañías, autónomos, profesionales liberales y particulares.
  • Publicidad en la web de la Asociación, como se puede ver en ella los diferentes colaboradores publicitados en dicha web (entidades y empresas).
  • Responsabilidad social empresarial.

Para más información, se ofrece entrevista (contactar con la Asociación).

Pueden hacer sus aportaciones en la cuenta bancaria de La Caixa Bank ES79 2100 2183 5002 0022 7378.